• COMUNA DISTRITAL PRESENTA OFICIALMENTE SU ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL "ALTO DE LA ALIANZA"

Con el fin de fomentar el deporte, combatir la delincuencia, drogadicción y otros malos hábitos en los adolescentes, esta mañana se presentó oficialmente en una conferencia de prensa la Academia Municipal de Fútbol "Alto de la Alianza". Este proyecto deportivo iniciará en enero del 2024 el cual beneficiará a niños y jóvenes del distrito, además se espera encontrar nuevos talentos en el fútbol que nos representen a nivel nacional. Asimismo, se realizó la presentación de la camiseta oficial de la academia y de todo el comando técnico.

Por otra parte, con una demostración de rap en el escenario se anunció el evento esperado por muchos jóvenes denominado "Heroica Rhymes 2023", un concurso que tiene como finalidad realzar los talentos tacneños en este género. La actividad de freestyle contará con competidores nacionales e internacionales y se realizará este sábado 11 de noviembre en la plaza Quiñones. El coordinador André Limache Fernández agradeció el apoyo y rapidez del actual alcalde para hacer posible esta importante actividad.

Finalmente, se anunció otro próximo evento deportivo denominado "Guerreros del Decierto". Una competencia de carreras en Trail que se realizará en el Cerro Intiorko en dos fechas, reconocimiento de ruta el 19 de noviembre y la competencia internacional el 3 de diciembre. Esta carrera extrema, contará con competidores nacionales e internacionales y habrá grandes premios para las diferentes categorías.

• Galeria Fotos