Seccion Noticias - Anuncios

  • AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA INTERCEPTAN A DELINCUENTES

    En horas de la madrugada de hoy, agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, interceptaron a dos varones y una fémina, quienes se dieron a la fuga en un mototaxi después de haber cometido un asalto a un conductor que labora en la empresa de transporte público 300.

    Mientras personal de seguridad ciudadana realizaba las rutinas correspondientes de monitoreo de prevención en todos los sectores del distrito, una persona de sexo masculino se acercó a una unidad movil en la plaza Juan Velasco Alvarado, indicando haber sufrido un robo en su propio vehículo, por parte de dos varones y una fémina quienes apuntaron con un arma de fuego en su cabeza amenazándolo en quitarle la vida si no entregaba sus pertenencias. Luego del acto procedieron a darse la fuga en un mototaxi.

    Posteriormente de haber auxiliado y recibido toda la información necesaria por parte de la víctima, se procedió a realizar la persecución logrando interceptarlos en la Av. Tarata, muy cerca a la I.E. El Faro, procediendo a ser trasladados junto al conductor del mototaxi a la comisaría de la jurisdicción.

    Para conocimiento a la población sobre estos delincuentes fueron identificados como: Pedro Alexander Villanueva Romero (nacionalidad chilena), Esteban Jesús Pérez Oropeza (nacionalidad venezolana) y Kenia Medina Calisaya (nacionalidad peruana), el cual al hacer el registro correspondiente se les encontró con un juguete réplica de arma de fuego, y las pertenencias de la víctima como: celular, billetera, entre otros.

    Informamos a toda la comunidad que el trabajo del personal de serenazgo es permanente y continuo, con la finalidad de dar tranquilidad a la población altoaliancista.

    El número de la central de comunicaciones es 919050650, la atención es de lunes a domingo las 24 horas del día.

  • Galeria Fotos