Enlaces

  • REINICIAMOS OBRA EN LA I.E. DON JOSE DE SAN MARTIN

    Con el objetivo de brindar adecuadas condiciones de los servicios educativos a más de 1000 niños y niñas de la I. E. Don José de San Martín, la primera autoridad del distrito aprobó la continuidad del proyecto “RENOVACIÓN DE LOSA DEPORTIVA Y COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS Y/O VESTIDORES PARA ESTUDIANTES; EN LA I.E. 42088 DON JOSÉ DE SAN MARTÍN - ALTO DE LA ALIANZA, DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA, PROVINCIA DE TACNA, DEPARTAMENTO DE TACNA".

    El alcalde Sr. Demetrio Cutipa Vilca acompañado de la Srta. regidora Jennifer López Sandoval, Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Nilo Vargas y el representante de la Unidad Formuladora Ing. Guido Quispe, visitaron dicha institución con el fin de verificar que el primer día de labores se realice con normalidad.

    El burgomaestre mostró su satisfacción y señaló que el proyecto se debe realizar en los plazos establecidos y con las condiciones de seguridad adecuadas para los obreros y colaboradores.

    La obra es de administración directa y tiene un plazo de 34 días calendario. Además, está generando más de 20 puestos de trabajo para nuestros vecinos altoaliancistas.