• COMUNA ALTOALIANCISTA PARTICIPÓ DE REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CORESEC-TACNA

Esta mañana nuestro alcalde Demetrio Cutipa vilca y funcionarios de seguridad ciudadana participaron de la reunión extraordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), que se realizó en las instalaciones del COER-TACNA.

Los temas a tratar fueron.

1. Informe respecto al pronunciamiento del COPROSEC-TACNA No 001-2023.

2. Exposicion sobre los avances de los planes de seguridad ciudadana 2023.

3. Inversión ejecutada a favor de proyectos en materia de seguridad ciudadana.

En la exposición de avances de los planes de seguridad ciudadana, nuestro alcalde puso en conocimiento su preocupación por la micro comercialización de drogas, ya que está llegando a los colegios del distrito, y para poder enfrentarlo se estará llevando a cabo el proyecto de la construcción de una nueva sede central de monitoreo de riesgos y de seguridad ciudadana, que estará ubicado en el ex grifo a pocos metros de la salida a Tarata.