• JORNADA DE LIMPIEZA EN EL SECTOR DE NUESTRA PRIMERA ARBOLIZACIÓN " SEMBRANDO VIDAS"

La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza encabezada por nuestro alcalde Demetrio Cutipa Vilca, organizó una jornada de limpieza en la franja del cerro Intiorko, exactamente donde se realizó la primera campaña de arborización "SEMBRANDO VIDAS", en el cual participaron funcionarios, colaboradores y vecinos del sector.

En esta jornada se realizó el retiro de la mala hierba entre otros componentes que pudiesen afectar el crecimiento de nuestros arbolitos, a su vez se procedió a habilitar los puntos de sembrado para la siguiente campaña de arborización en la zona.

???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????????????? ???????????????????? ???????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????????????. ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????????? ???????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????, ???????? ???????????? ???????????? ???????????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????? ???????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????? ?????????????????????????, indicó el burgomaestre altoaliancista.