Seccion Noticias - Anuncios

• CON EXITO, INICIA TALLER DE CAPACITACIÓN EN GASTRONOMIA

Más de 70 personas asistieron al primer día del “Taller de Capacitación en Gastronomía” que se realizó en el auditorio central de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, en los turnos mañana y tarde.

El taller inició con una simbólica ceremonia donde participó el alcalde Sr. Demetrio Cutipa Vilca y la Gerente de Desarrollo Económico Social Fanny Patricia Chino quien dio las palabras de bienvenida.

En su discurso, el alcalde señaló la gran importancia de la gastronomía porque contribuye en la economía y que se apostó en la iniciativa pues considera que el distrito tiene que ser un lugar atractivo en este sector teniendo un plato y bebida representativa.

Las participantes con ayuda de los docentes calificados, aprenderán en 11 sesiones: técnicas de emplatado, atención al cliente, elaboración de insumos, preparación de recetas y más.

• Galeria Fotos