Enlaces

  • REINICIAMOS LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL PARQUE DE LOS DINOSAURIOS

    Nuestra máxima autoridad municipal junto a los regidores visitó la obra: “REMODELACIÓN DE AMBIENTE DE RECREACIÓN ACTIVA, ÁREA VERDE, ESPACIO DE CIRCULACIÓN INTERIOR Y AMBIENTE COMPLEMENTARIO; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL PARQUE RECREATIVO DEL NIÑO (DINOSAURIOS) DISTRITO DE ALTO DE LA ALIANZA, PROVINCIA DE TACNA, DEPARTAMENTO TACNA”.

    Esta obra que fue reiniciada recientemente, cuenta con la modalidad de administración directa y con un plazo de ejecución de 120 días calendario.

    El objetivo principal del proyecto es brindar adecuadas condiciones de infraestructura, mobiliario y equipamiento para la prestación de servicios en éste parque recreativo, que beneficiará a todas las familias altoaliancistas.

    Nuestro alcalde mostró su satisfacción ante esta remodelación integral del parque del niño (dinosaurios), ya que debido al estado de deterioro y abandono en el que se encuentran sus instalaciones y equipamiento en general, era necesario reiniciar los trabajos, tomando en cuenta que éste parque es representativo de nuestro distrito y un beneficio para las familias, al ser un lugar para la recreación y sano esparcimiento de grandes y pequeños.