• ALCALDE Y REGIDORES PARTICIPARON EN CLAUSURA DE CAMPEONATO INTER COMITES DEL P.J. SAN MARTIN

El alcalde Demetrio Cutipa Vilca junto a los regidores de la comuna distrital altoaliancista, asistieron a la ceremonia de clausura del “Campeonato Inter Comités Categoría Senior del Pueblo Joven San Martín 2023”, realizado en el Campo Deportivo Lorenzo Ortega.

Esta actividad se desarrolló en dos categorías: Fútbol Varones y Fútbol Damas, donde las autoridades otorgaron las copas y medallas a los equipos ganadores del campeonato en su primer, segundo y tercer lugar.

El Presidente de la comisión organizadora, Roy Rosas Chambilla, agradeció la asistencia, apoyo e interés hacia el deporte por parte de las autoridades municipales.

• Galeria Fotos