• VISITAMOS A NUESTROS VECINOS DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA NUEVO AMANECER

El alcalde Sr. Demetrio Cutipa Vilca y regidores de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, se reunieron con los vecinos de la Asociación de Vivienda Nuevo Amanecer ubicado en el cerro Intiorko.

En esta reunión el dirigente y vecinos expusieron las necesidades y requerimientos que el sector necesita, uno de ellos es de contar con un rompemuelle, ya que por su cercanía a la carretera principal Tacna - Tarata, están expuestos a accidentes de tránsito. También solicitó el acceso al transporte público, renovación de luz, seguridad, entre otros.
    Nuestra autoridad municipal comunicó el avance en el trámite para la ampliación de rutas en el sector, además manifestó la evaluación de la zona para convertirse en un sitio turístico y así mejorar calidad de vida de los pobladores.
    Asimismo, anunció un mantenimiento integral de vías en el sector y de esta forma mejorar la transitabilidad de la zona.