• UN DÍA LLENO DE AVENTURAS PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES

La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y la Sub Unidad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), organizaron un paseo turístico para la asociación de adultos mayores "José de San Martín".

El propósito era simple pero valioso: ¡explorar nuestra región!. Nuestros queridos adultos mayores visitaron los petroglifos de Miculla, los baños termales de Calientes y la plaza principal de Pachía.

El viaje fue un rotundo éxito, con paradas para descansar y conectar con la naturaleza. Además, contamos con la grata compañía del alcalde Demetrio Cutipa Vilca y sus regidores.

Esta iniciativa resalta la importancia de fomentar el bienestar hacia nuestros adultos mayores, descubrir nuevos horizontes y de reforzar la amistad entre ellos.