• MUNICIPIO ALTOALIANCISTA ALCANZÓ LA META DE EMPADRONAR A 3985 FAMILIAS EN EL SISFOH

La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza a través del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) alcanzó la meta de empadronar a 3985 hogares, cumpliendo con el empadronamiento del reporte de vencimientos 2020-2021, con la finalidad de beneficiar a las personas más necesitadas contando con un registro socioeconómico real actual del distrito, logrando actualizar las prioridades 1, 2 y 3 requeridas.
    Uno de los objetivos, como gobierno local, es elevar y garantizar la calidad de vida de los pobladores del distrito Alto de la Alianza a través de los programas sociales (SIS, BECA 18, PENSIÓN 65 y otros), llegando a las personas más vulnerables de la jurisdicción, continuando con el trabajo de monitoreo, registro y visita a las distintas familias que se encuentran en las prioridades dadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
    En los últimos meses desde año pasado hasta la actualidad, colaboradores del SISFOH trabajaron intensamente visitando los domicilios de los vecinos de la comunidad altoaliancista, logrando obtener datos fehacientes, que permitirán una adecuada clasificación socioeconómica.
    Se logró visitar a los vecinos segun el padrón proporcionado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, logrando empadronarlos.

Se inivita a los vecinos del distrito Alto de la Alianza a que generen su ticket para realizar su empadronamiento y estar dentro del padrón general de hogares del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Fuente: https://www.facebook.com/municipalidadaltodelaalianza/posts/1414618365570997