SE REALIZÓ LA ENTREGA DE OBRA DEL CERCO PERIMÉTRICO
    La "Reparación del Cerco Perimétrico en el Estadio Héroes del Alto de la Alianza, Av. Internacional con calle Haití, distrito de Alto de la Alianza - Tacna" se culminó antes del tiempo determinado en expediente.
    Los trabajos de demolición de muro y cimientos, movimiento de tierras y acondicionamiento para la instalación de bases con cemento reforzado se iniciaron el 05 de agosto, el perímetro construido es de 80 metros con 3.50 mts. de altura del cerco, que tiene 28 columnas construidas antisísmicas y una reforzada, la obra tuvo un presupuesto de S/ 269.359.03 finalizada el día de ayer, precisó el residente de la obra, Ing. Jesús Chura García.
    El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia, refirió que se viene más obras y se va a trabajar con personal del distrito, añadió que la ventaja de vivir a dos cuadras cerca de la obra le ayudó a supervisar los trabajos y que se ha culminado antes de tiempo.
    A la ceremonia asistieron la regidora Cayetana Chura Laura, funcionarios y vecinos del sector, quienes agredecieron la eficacia y el cumplimiento de los plazos, por más obras que beneficien al distrito.