• ENTREGA DE MATERIALES Y APERTURA DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPA

Comprometido con la educación y el deporte, el día 23 de mayo, el burgomaestre edil entregó kits de materiales deportivos a las instituciones educativas del distrito, mediante la meta 29 “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación". En su alocución el Abog. Jesús P. Chambilla Gutiérrez, alcalde del distrito Alto de la Alianza, resaltó que la entrega se hizo para mejorar la educación y el deporte en las instituciones educativas, dando a conocer que las diferentes disciplinas de la escuela deportiva municipal, meta 29, comprenden: Karate a cargo del Prof. Luis Huaman maldonado, Basketball a cargo del Prof. Reynaldo Alex Quenaya Condori y Balonmano a cargo del Prof. Nestor Linares Ninaja. Los beneficiados son: I. E. Fortunato Zora Carbajal, I. E. Don José de San Martin, I. E. Víctor Raúl Haya de la Torre, I. E. Manuel de Mendiburu, I. E. Guillermo Auza Arce e I. E. Micaela Bastidas. Cabe mencionar que entre los materiales entregados están: balones de futbol y de vóley, botiquines, cronómetros digitales, vallas y bastones de atletismo.