• “33 AÑOS DE LA CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA"

Nuestro distrito celebró su trigésimo tercer Aniversario de creación política de la mejor manera, congregando a los vecinos de la jurisdicción en actividades festivas y protocolares que culminaron con la sesión solemne conducida por el alcalde Abog. Jesús Chambilla Gutiérrez. La mañana del 09 de Mayo, fecha central de Aniversario del Distrito, desde las 08:00 horas nuestras autoridades asistieron a la Misa Te Deum dirigida por el párroco José Luis Zamalloa en la parroquia Virgen de Copacabana, seguida por la procesión de la bandera, que inició en la Plaza Héroes del Alto de la Alianza y culminó en la Plaza CAP FAP José A. Quiñones Gonzales. El desfile e izamiento dio paso a las delegaciones de la sociedad civil e instituciones invitadas a participar del desfile Cívico Militar. Un especial capítulo en el acto lo protagonizaron los batallones de trabajadores de la Municipalidad de Alto de la Alianza, liderados por el alcalde y cuerpo colegiado de regidores.