• SEÑORITA ALTO DE LA ALIANZA 2017, FUE CORONADA A LUSHIANA ANTHUANETT LANMAN JIMENEZ.

La Ceremonia del Certamen se realizó el día de ayer 05 de Mayo en horas de la tarde en el Frontis de la Municipalidad. La población vivió una noche de belleza, glamour y elegancia. Fueron nueve candidatas que desfilaron en trajes de noche y demostraron su talento bailando diferentes danzas. El jurado calificador evaluó la armonía corporal, belleza facial, femineidad, talento, expresión corporal y expresión oral de cada una de las candidatas. Luego de una exhaustiva deliberación dieron por ganadora a Lushiana Anthuanett Lanman Jimenez, guapa joven altoaliancista que hizo gala de su simpatía y carisma durante el evento, así mismo también se premió a Miss Talento, Miss fotogenia, Miss Sonrisa y Miss Redes Sociales. Ademas de la ganadora también participaron: LIZETH YOMIRA MONTALICO ARRATIA, ANTUANÉ DENNISE BARRETO CORI, ANGIE NICOLE GAUNA TORRES, LUCERO PAOLA CANO CHOQUE, LISETH STHEFANY JIMENEZ RAMIREZ, PILAR RAMIRES CALDERÓN, PATRICIA ALEXANDRA GAUNA TORRES, BEATRIZ GISVEL LUNA TRUJILLO. La coronación estuvo a cargo del Alcalde, Abog. Jesús Pascual Chambilla Gutiérrez, quien felicitó a las señoritas por su excelente participación en el certamen de belleza.