• ACTIVAN PLAN DE CONTIGENCIA POR FALTA DE AGUA EN EL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA

En horas de la mañana, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna, en coordinación con la comuna distrital, visitaron la plaza principal del P.J. Alto de la Alianza, con la finalidad de instalar bolsas de agua y apaciguar la emergencia hídrica que vive este sector.
    La bolsa de agua tiene una capacidad de 9 mil litros y será abastecido constantemente. El presidente del Pueblo Joven manifestó que son los comités 07, 08, 09 y 10 los que no cuenta con el líquido vital hace varios días y son las viviendas que están ubicadas en la parte alta que se ven afectada por la falta del servicio.
    Cabe indicar que el regidor José Huamán Flores y Rosa Sánchez, Gerente de Desarrollo Económico Social, estuvieron monitoreando personalmente la instalación de la bolsa de agua.