Seccion Noticias - Anuncios

  • ESTUDIANTES ALTOALIANCISTAS PARTICIPARON EN CEREMONIA DE HERENCIA SAGRADA Y ADIÓS A LAS AULAS 2016

    El día domingo 18 de diciembre en la plaza Capitán FAP. José Abelardo Quiñones, ocho instituciones educativas del distrito Alto de la Alianza participaron en la Ceremonia Cívico Patriótica Herencia Sagrada y Adiós a las Aulas 2016.
    La actividad patriótica se inicio con el izamiento del Pabellón Nacional, que estuvo a cargo de la alumna excelencia 2016 de la I.E. Guillermo Auza Arce, y el encendido de la Lámpara Votiva estuvo en manos de los alcaldes escolares de las diferentes instituciones que asistieron.
    Posteriormente las escoltas de quinto año, hicieron entrega del Pabellón Bicolor, a los que asumirán el compromiso de portar el emblema patrio durante el periodo escolar 2016. Finalmente, las escoltas y batallones de las Instituciones Educativas presentes hicieron muestra de su gallardía con el desfile cívico.
    La ceremonia fue encabezada por el Alcalde (e) José Huaman Flores, abog. Alex Araujo, sub prefecto del distrito, abog. Hugo Guillen, presidente del Comité Civico Patriotico, Representante de la PNP y especialista de la Ugel Tacna.

  • Galeria Fotos