Seccion Noticias - Anuncios

  • COMUNA ALTO DE LA ALIANZA INAUGURÓ ESPACIO LÚDICO EN DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

    En el marco de una ceremonia especial, la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la Comuna Altoaliancista, hoy inauguró el Espacio Lúdico, que estará al servicio de la población con la finalidad de mejorar la atención a las familias que diariamente acuden a la institución en búsqueda de solución de sus problemas.
    Los ambientes implementados fueron apadrinados por el Abog. Jesús Chambilla Gutiérrez, alcalde de la Comuna Alto de la Alianza y Jorge Infantas, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, encargados de hacer el corte de la cinta bicolor y el rompimiento de la botella de champagne.
    La autoridad municipal hizo un llamado a los padre de familia, para orientar adecuadamente a sus menores hijos en sus pasos iniciales de estudio, acudiendo a los especialistas dispuestos en la Municipalidad, para incentivar el aprendizaje, como para solucionar impases familiares, a través del centro de conciliación.
    A la ceremonia de inauguración del espacio lúdico de la DEMUNA asistieron los regidores Raúl Apaza y Henry Choque, así también el presidente del Comité Cívico Patriótico, Hugo Guillen, la jefa de la DEMUNA de la Provincia de Tacna, Bertha Pantigoso Panca y la defensora Elva de la Torre Coras.
    Cabe mencionar que la implementación del espacio de atención lúdica tiene como objetivo cumplir la meta 29 del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal del año 2016

  • Galeria Fotos