• CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS Y ASESORES DE FÚTBOL

Con la participación de la Comisión Departamental de Árbitros de Fútbol- Tacna (CODAR), se dio inició al taller de capacitación de árbitros y asesores de fútbol a nivel regional, en sus distintos niveles.
    Durante la actividad participó el alcalde del distrito Alto de la Alianza como padrino de la actividad,Jesús Chambilla Gutiérrez, quien en su alocución expresó su sincero saludo a toda la comunidad de árbitros, asesores de fútbol y reiteró su compromiso de apoyar con las actividades programadas de la institución.
    Asimismo la actividad se desarrolló en el Centro Cultural Francisco De Paula Gonzáles Vigil los días 1, 2 y 3 de septiembre, asistiendo más de 50 participantes el primer día.