• INAUGURACIÓN DEL COMITÉ DE APOYO

El día Jueves 17 al promediar las 11 de la mañana en el Centro Cultural Municipal Alto de la Alianza se inauguró el comité distrital de cooperación y apoyo a los Censos Nacionales 2017 XII de población, VII de vivienda, III de comunidades indígenas. La ceremonia dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Alcalde Abog. Jesús Chambilla Gutiérrez, seguidamente la jefa distrital Sra. Maribel Coarita Huanca expuso que para los censos nacionales 2017 requeridos en el distrito Alto de la Alianza son de 13 de jefes de zona, 132 jefes de sección y 754 empadronadores. Cabe mencionar que en todo el proceso de las etapas del censo se realizara en estricto orden de merito.
    Finalmente el Presidente del Comité, Abog. Jesús Chambilla Gutiérrez hizo la juramentación y entrega de credenciales al comité de cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales.