• VIRGEN DE COPACABANA BENDICE A SU PUEBLO

IRGEN DE COPACABANA BENDICE A SU PUEBLO. Con la solemne procesión por las principales calles del distrito de Alto de la Alianza, los devotos de la Santísima Virgen de Copacabana rindieron homenaje a su patrona, en busca de bendiciones, abundancia material y económica. Los actos se iniciaron con la misa celebrada por el sacerdote José Luis Zamalloa Ramírez, contando con la presencia de autoridades, alferados y devotos en general. Finalizado ello, en la plaza Héroes del Alto de la Alianza, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional de Perú y Bolivia, a cargo del Sacerdote acompañado por el Presidente de la Comisión Cívico Patriótica, Sub Prefecto, alferados y el Alcalde Abog. Jesús Chambilla Gutiérrez, de la misma forma el Cónsul Abog. Diego Ariel Rodríguez Camacho izó la Bandera de Bolivia; Posteriormente se inició el recorrido procesional de la sagrada imagen cuyas andas fueron cargadas primero por las autoridades, iniciándose por la calle Juan Velasco Alvarado, hasta la Plaza José de San Martín, Calle 12 de Julio, Av. Pinto dirigiéndose hasta el frontis de la Municipalidad Alto de la Alianza, lugar donde fue homenajeada por los servidores Municipales. En su alocución el Burgomaestre distrital entregó públicamente un presente a la Parroquia que lleva su nombre.