• CAMPEONATO DE FÚTBOL TAXIGOL

Hoy al promediar las 11:30 de la mañana en el campo deportivo los Defensores del Alto de la Alianza se dio por inaugurado el campeonato de fútbol organizada por la Asociación Deportiva Taxigol de la región de Tacna. En esta décima temporada se disputaran por la victoria 14 equipos, Radio taxi Pavill, Coronel Mendoza, Heroica Presidencial, Concordia, radio taxi 300, Taxi Grau, Sur Express, Independientes, Plaza Sur, Tacna Vip, EnSalud, Taxistas Unidos, Dakar Tours y Nueva Terminal, la Actividad inicio con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la comisión organizadora Osvaldo Velazco para posteriormente hacer la juramentación por el señor Edwin Gonzales deportista reconocido, el Play de Honor estuvo a cargo del Alcalde Abog. Jesús Chambilla Gutiérrez quien también felicito a todos los equipos participantes por buscar la forma mas sana y entretenida de mantenerse unidos .