• 196° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

MUNICIPIO ALTO DE LA ALIANZA RINDIÓ HOMENAJE AL PERÚ POR EL 196° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.- La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza rindió homenaje a la patria con un desfile cívico escolar y militar en la Plaza José Abelardo Quiñones, la actividad se inició con la misa y Te Deum en la parroquia Nuestra Señora de Copacabana a las 8:30 horas, donde las autoridades, funcionarios y pobladores del distrito participaron. Posteriormente se realizó la procesión de la bandera por las principales calles del distrito y el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Subprefecto Miguel Sucacahua Mamani. A las 10:30 horas con paso marcial desfilaron escolares de nivel inicial, primaria y secundaria de diversos centros educativos del distrito. Además, participaron en el acto cívico de reafirmación de los sentimientos de peruanidad y respeto de los símbolos patrios los funcionarios de la comuna distrital, Ejercito del Perú, Fuerza Aérea, pobladores de asociaciones de vivienda, comerciantes, programas sociales de vaso de leche. Cabe indicar que la actividad culminó con la sesión solemne en las instalaciones del Auditorio del Instituto Vigil.