• MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

Hoy al promediar las 10:00 horas de la mañana se realizó una marcha contra la violencia, con la finalidad de rechazar la violencia en todo nivel tanto físico, psicológico y sexual. En dicha marcha participaron las diferentes Instituciones Educativas de la jurisdicción I.E El Faro, I.E. Guillermo Auza Arce, I.E.I. Cristina Vildoso Berrios, I.E Don José de San Martin, así como las diferentes juntas vecinales y centros comerciales Asoc. de Vivienda Mirador Bellavista, Asoc. Alas peruanas, AHM juan Velasco Alvarado, Socios feria Av. Tarata, Socios Feria terminal Agro, Asoc. Pérez Gamboa, Centro Comercial 2001, Asoc. Comerciantes San Román, Comerciantes Generación, Feria Internacional Bolivia, feria 2 de Febrero, Comisaria PNP del Alto de la alianza y en representación de la Municipalidad Distrital el Teniente Alcalde José Antonio Huamán Flores, quien agradeció a todos los participantes y renovó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad del Distrito.